Sistema Solar Fotovoltaico para Laplana Granados Monlleó, Castellón

Jul 12, 2019

Este es el primer sistema fotovoltaico que instalamos en la localidad de Nules, en la provincia de Castellón. La Instalación solar de autoconsumo Industrial cuenta con una potencia de 63 kW y ha sido realizada para la empresa Laplana Grandos Monlleó que se dedica al sector manufacturero como muchas empresa del entorno. Pero a diferencia de muchas de ellas nuestro cliente cuenta con un sistema fotovoltaico que reduce sus emisiones contaminantes a la vez que reduce sus costes energéticos. Esto ofrece dos ventajas a esta empresa, por un lado una imagen más comprometida con el medioambiente, y por otro un ahorro económico gracias al precio de la energía fotovoltaica.

Datos de la instalación solar 

Tiene una potencia de 63 kW, la misma energía que emplean unos 28 hogares al año. Se estima una producción anual de 94.000 kW. Hemos utilizado los siguientes componentes:

  • 180 módulos solares (placas solares) Canadian Solar de 350 W
  • 1 Inversor Huawei de 60 kW
  • Sistema de monitorización

Ventajas de la instalación solar de autoconsumo industrial

La energía autogenerada es mucho más económica que la que compramos a nuestro proveedor habitual de la red. Estos sistemas fotovoltaicos  producen energía que es hasta un 80% más económico.

En el caso en el que se quiera adquirir esta instalación a través del método Renting se podría amortizar en un plazo de 4 a 7 años.

Todos nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años, al contrario que el periodo de amortización, el periodo de garantía se extiende por mucho más tiempo.

También vamos a generar energía que no contamina, lo que equivale  a rebajar nuestras emisiones de gases, gracias al sistema vamos a dejar de liberar toneladas de CO2 al año a la atmósfera.

Si tienes un negocio y quieres reducir costes y tener una mejor imagen, contacta con nosotros  para que te hagamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.