Sistema Solar Fotovoltaico de Autoconsumo Industrial sobre suelo, Soria

Sep 3, 2020

Hemos realizado la instalación de un sistema fotovoltaico de autoconsumo industrial de 180 kW para nuestro cliente Copiso Soria (Sociedad Cooperativa Soriana). Con más de medio siglo de experiencia, desde sus inicios siempre ha trabajado bajo una filosofía de respeto por el medioambiente. De este compromiso con la preservación del medioambiente ha surgido la idea de este proyecto que va a reducir las emisiones de la empresa sin renunciar a una mejor gestión energética que le va a suponer un gran ahorro en la factura de la electricidad.

    Datos del sistema solar fotovoltaico

    Tiene una potencia de 180 kW y esta compuesta por los siguientes elementos:

    • 480 módulos solares (placas solares) Canadian Solar de 390 W
    • 3 Inversores Huawei de 60 kW
    • Sistema de monitorización

    Ventajas de la instalación solar de autoconsumo industrial

    El precio del kWh del sistema fotovoltaico será entre un 70% y un 80% más económico que el precio del kWh al que está comprando la energía actualmente nuestro cliente. Y además no está sujeto a ninguna subida durante toda la vida de la instalación.

    Todos nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años. Para asegurar tu inversión a largo plazo.

    Respecto a las ventajas sobre el medioambiente que tanto preocupan a nuestro cliente, vamos a ahorrar a la atmósfera la emisión de toneladas de gases como el CO2. Lo que sin duda reduce la huella de los procesos considerablemente.

    Muchas empresas ya ha comprobado las ventajas de un sistema fotovoltaico, si aún no dispones de una instalación en tu empresa contacta con nosotros,  te haremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso. ¡Pásate a la energía solar!