Sistema Solar Fotovoltaico de Autoconsumo Industrial en Ibiza

Ago 28, 2020

El primer proyecto realizado en las Islas Baleares, en la isla de Ibiza, donde hemos montado un sistema solar fotovoltaico de autoconsumo industrial de 33 kW. El primero de varios proyectos que tenemos en las islas.

 

Datos del  sistema fotovoltaico 

Tiene una potencia de 33,04 kWp, para su ejecución se han utilizado  los siguientres elementos:

  • 80 módulos solares (placas solares) Canadian Solar Hiku CS3W-405Pde 355 W
  • Inversor HUAWEI 33KTL-A
  • Sistema de monitorización

Ventajas del sistema solar de autoconsumo industrial

La energía que produce es mucho más económica que la que compras a tu proveedor habitual. Este sistema fotovoltaico consigue una reducción en el precio del kWh entre un 70% y un 80%. También hay que destacar que este precio no esta sujeto a subidas.

Todos nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años, lo que garantiza que podamos disfrutar de nuestra instalación durante un largo periodo de tiempo.

También contamos con las ventajas medioambientales que la instalación va a reportar a nuestra empresa. Dado que genera energía que no contamina, tener una instalación de este tipo equivale a dejar de emitir gases nocivos. Con este sistema vamos a  dejar de  emitir 14 toneladas de CO2, 36 Kg de SO2 y 40 Kg de NO2. Lo que reduce considerablemente el impacto de nuestra empresa sobre el medioambiente.

Si tienes un negocio similar y quieres reducir costes y contribuir a la conservación del medioambiente es un estupendo momento para invertir en energía solar, contacta con nosotros  para que te hagamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Con la energía solar disfrutarás de muchas ventajas.

sistema fotovoltaico autoconsumo industrial Ibiza