Sistema Solar Fotovoltaico de Autoconsumo Industrial, Almería

Mar 5, 2020

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo industrial de una potencia de 24,6 kW, en la provincia de Almería. Esta empresa se dedica a la elaboración de productos artesanales y elementos arquitectónicos en mármoles y piedras naturales. Han contrataron nuestros servicios por que querían abaratar su proceso de producción y gracias al sistema fotovoltaico van a ahorrar en su factura de la luz y van a ser más sostenibles.

Datos de la instalación solar fotovoltaica

Tiene una potencia de 24,6 kW, lo que equivale a la energía que necesitan 11 hogares durante todo un año. Para realizarla hemos utilizado:

  • 60 módulos solares (placas solares) de 410 W
  • 1 Inversor de 20 kW
  • Sistema de monitorización

 

Ventajas del  sistema fotovoltaico autoconsumo industrial

El precio del kWh que genera el sistema es más barato que el del kWh que contratamos con nuestro proveedor de la red. Nuestro cliente va a consumir un 64 % menos de energía de la red eléctrica, y el precio del kWh que genera es un  73% más económico que el que compramos a nuestro proveedor habitual.

Todos nuestros sistemas cuentan con  módulos que tienen una garantía de producción de 25 años. De esta forma te aseguras tu inversión por un largo periodo de tiempo.

Esta instalación de autoconsumo industrial  equivale a plantar 570 árboles. Esta instalación además también equivale a dejar de liberar gases nocivos a la atmósfera ya que genera energía que no contamina. Para esta instalación solar se calcula que aproximadamente se evitan 23 toneladas de CO2 al año (además de otros gases como el NO2 y el SO2). No solo estamos ahorrando en costes sino que también estamos contribuyendo de forma activa a la conservación del medio ambiente gracias al sistema de autoconsumo.

Únete a la energía solar y disfruta de de sus multiples ventajas. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso, en muy poco tiempo podrás disfrutar de tu propia instalación solar fotovoltaica.