Sistema fotovoltaico para Athos Logística, Madrid

Dic 2, 2019

Sistema fotovoltaico de autoconsumo industrial de 105 kW para la empresa Athos Logística. Nuestro cliente se dedica al almacenaje y distribución de bebidas y alimentos, y utilizan la tecnología más sofisticada para dar un servicio de calidad a sus clientes. Ahora han querido sumarse a la energía solar para instalar un sistema fotovoltaico que va a reducir las emisiones de sus procesos y además va a recortar los costes energéticos.

Datos de la instalación solar 

Tiene una potencia de 105 kW, la misma energía que emplean unos 60 hogares durante un año. Y es capaz de producir 155.000 kW al año.Para su ejecución se han utilizado:

  • módulos solares (placas solares) Canadian Solar
  • Inversores Huawei
  • Sistema de monitorización

Ventajas de la instalación solar de autoconsumo industrial

Respecto a las ventajas económicas antes mencionadas este sistema va a generar el 17% de la energía consumida. Como está energía es mucho más económica que la energía que compramos, hasta un 80% más económica, obtenemos como resultado un importante ahorro en el consumo de la electricidad. Esta energía no está sujeta a subidas.

Todos nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años, convirtiendo estos sistemas en excelentes inversiones a largo plazo.

Como estas instalaciones producen energía limpia equivale a dejar de emitir gases nocivos como el CO2, NO2 y SO2 entre otros. Lo cual reduce de forma considerable las emisiones de los procesos de producción. Esta instalación equivale a  dejar de  emitir 57 toneladas de CO2 al año.

La energía fotovoltaica es una de las mejores inversiones que se pueden hacer a día de hoy. Contacta con nosotros  para que te hagamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Verás las ventajas que un sistema fotovoltaico puede aportar a tu empresa de forma personalizada.