Sistema fotovoltaico para Artes Gráficas Fernando Gil, Valencia

Ago 16, 2019

Sistema fotovoltaico de autoconsumo Industrial de 98 kW para la empresa Artes Gráficas Fernando Gil. En esta ocasión nos hemos desplazado hasta la localidad de Tabernes Blanques para instalar un sistema fotovoltaico que  va a hacer que nuestro cliente genere energía renovable y reduzca sus costes energéticos.

Datos de la instalación solar 

Tiene una potencia de 98 kW, produce la misma energía que emplean unos 48 hogares al año. Está compuesta por:

  • módulos solares (placas solares)
  • Inversores
  • Sistema de monitorización

Ventajas de la instalación solar de autoconsumo industrial

Estos sistemas se pueden obtener a través del método Renting y  tienen periodos de amortización muy cortos, normalmente van de los 4 a los 7 años.

Todos nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años, un largo periodo de tiempo en el que además no hay subidas en el precio.

También vamos a generar energía renovable, lo que equivale  a dejar de emitir gases nocivos, vamos a dejar de liberar toneladas de CO2 al año a la atmósfera.

Si tu también quieres beneficiarte de la ventajas de la energía solar, contacta con nosotros  para que te hagamos un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún compromiso. Pásate a la energía solar fotovoltaica y disfruta sus ventajas.