Sistema Fotovoltaico Industrial para Mesón Galanés, Valencia

Oct 1, 2019

Sistema fotovoltaico de autoconsumo industrial de 25 kW para el Mesón Galanés en Gandia, provincia de Valencia. El sector de la hostelería es uno de los mucho sectores que se pueden beneficiar ampliamente de la energía solar fotovoltaica. Ya que normalmente estos establecimientos tienen cámaras frigoríficas que están todo el día en marcha, por tanto aunque el restaurante este cerrado, sigue habiendo un importante consumo.

Datos de la instalación solar 

Tiene una potencia de 25 kW, la misma energía que emplean unos 21 viviendas al año. Se estima una producción anual de 31.500 kW. Hemos utilizado los siguientes componentes para su construcción:

  • 62 módulos solares (placas solares) de 340 W
  • 1 Inversor
  • Sistema de monitorización

Ventajas de la instalación solar de autoconsumo industrial

 Con esta instalación en funcionamiento y teniendo en cuenta la producción anual antes comentada, se va a generar el 50% de la energía necesitada por nuestro cliente. Por lo tanto consumiremos la mitad de la energía a través de la red eléctrica.

La energía autogenerada es más económica que la que compramos al proveedor de la red. Hasta un 80 % más económica. Esto sumado al porcentaje anterior nos da una idea del ahorro mensual que supone este sistema.

Todos nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años, además del precio más económico durante este periodo el precio del kWh no está sujeta a subidas, será siempre el mismo.

También vamos a generar energía limpia lo cual equivale a rebajar las emisiones de gases como el CO2, NO2 y SO2. Esto ayuda a dar una imagen renovable a nuestro negocio, algo que es cada vez más importante para el consumidor, sobre todo si se trata de negocios relacionados directamente con los recursos naturales.

Si tienes un negocio en la hostelería y quieres reducir costes es un estupendo momento para invertir en energía solar, contacta con nosotros  para que te hagamos un presupuesto totalmente y sin compromiso. Con la energía solar ahorras dinero y cuidas el medioambiente.