Sistema fotovoltaico de Autoconsumo para Disarp, Valencia

Jun 5, 2019

Sistema fotovoltaico de autoconsumo Industrial de 35 kW para la empresa Disarp en la localidad de Daimuz, provincia de Valencia. Nuestro cliente se dedica a la fabricación de productos químicos para la higiene,  limpieza y desinfección. Cuentan con la Etiqueta Ecológica Europea (EEE) que solo se otorga a aquellas empresas que cumplen unos estándares medioambientales muy altos durante todas las fases de sus procesos, desde la extracción de la materia prima hasta el transporte del producto acabado. En este caso el sistema fotovoltaico les ayuda a consumir energía renovable que no produce contaminación y respecta al medioambiente.

Datos de la instalación solar 

Tiene una potencia de 35 kW, genera la misma energía que emplean unas 15 viviendas al año. Hemos utilizado los siguientes componentes:

  • 105 módulos solares (placas solares) de 335 W
  • 1 Inversor Huawei de 36 kW
  • Sistema de monitorización

Ventajas de la instalación solar de autoconsumo industrial

La energía que generada el sistema es mucho más económica que la que compramos de la red, puede llegar a ser hasta un 80% más económico.

Todos nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años,  además no hay subidas en el precio.

Como hemos mencionado anteriormente estamos generando energía renovable por tanto no contaminamos. Eso es equivalente a reducir las emisiones de nuestros procesos, de forma que ahorramos toneladas de CO2 anuales a la atmósfera.

Si tienes un negocio y quieres reducir costes es un estupendo momento para invertir en energía solar, contacta con nosotros  para que te hagamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.