Sistema Fotovoltaico de Autoconsumo Industrial para Placas Murcia S.L.

Sep 7, 2020

Sistema fotovoltaico de autoconsumo Industrial de 107,1 kWp en la provincia de Murcia. Nuestro cliente, Placas Murcia S.L. está mejorando constantemente la calidad de sus procesos. Y ahora se ha decidido a mejorar la sostenibilidad y reducir la emisión de gases con un sistema fotovoltaico. Además de estas ventajas también le va a reportar una notable reducción en sus costes energéticos.

Datos del sistema fotovoltaico

Tiene una potencia de 107,1 kWp, y se estima una producción de 166.000 kWh al año.  Hemos utilizado los siguientes componentes:

  • 252 módulos solares (placas solares) Canadian Solar
  • Inversores Huawei de 60 kW y 30 KW
  • Sistema de monitorización

Ventajas del sistema fotovoltaico de autoconsumo industrial

Se va a consumir un 77% de la energía que genera la instalación, lo que va a reducir nuestro consumo de la red un 43%. Por lo que nuestra factura también se va a ver reducida.

La energía autogenerada es mucho más económica que la que compramos al proveedor habitual de la red. Este sistema genera energía que es un 84% más económica.

Todos nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años, un largo periodo de tiempo en el que además no hay subidas en el precio.

Ahora generamos energía que no contamina, lo que equivale  a dejar de emitir gases nocivos, con este sistema fotovoltaico vamos a a dejar de liberar 80 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Si tienes un negocio similar y quieres reducir costes es un estupendo momento para invertir en energía solar, contacta con nosotros  para que te hagamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.