Sistema fotovoltaico de Autoconsumo Industrial para Frutas Los Cinco Hermanos

May 14, 2019

De nuevo realizamos una instalación solar de autoconsumo de  20 kW para una empresa relacionada con el sector frutícola, Frutas Los Cinco Hermanos situada en la localidad de Betxí, provincia de Castellón. Como muchas de las empresas del sector es importante proyectar una imagen sostenible sin renunciar a un recorte en los costes de producción. Todo esto se puede realizar con el sistema fotovoltaico que hemos instalado.

Datos de la instalación solar 

Tiene una potencia de 20 kW y se estima una producción anual de 70.000 kW. Hemos utilizado los siguientes componentes:

  • 72 módulos solares (placas solares) de 410 W
  • 1 Inversor
  • Sistema de monitorización

Ventajas de la instalación solar

Se puede adquirir mediante el método Renting, y se amortizará en un periodo corto de tiempo, normalmente entre 4  y 7 años . Tenemos que tener en cuenta que aún pagando los plazos de amortización el ahorro del sistema será mayor por lo que estaremos ahorrando desde el primer año.

Todos nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años, para que puedas disfrutar de instalación por mucho tiempo.

También vamos a generar energía que no contamina, por lo que estamos dejando de emitir gases contaminantes. Este sistema equivale a dejar de emitir 8 toneladas de CO2 al año a la atmósfera. Este apartado es cada vez más importante para las empresas que quieren proyectar una imagen renovable. Sobretodo muy importante si tu negocio está estrechamente relacionado con la naturaleza como el caso del sector frutícola.

Si tienes un negocio y quieres reducir costes es un estupendo momento para invertir en energía solar, contacta con nosotros  para que te hagamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.