Sistema Fotovoltaico de Autoconsumo Industrial para Cooperativa, Vall d’Alba

Ago 28, 2020

Nos hemos desplazado hasta la provincia de Castellón para realizar un sistema fotovoltaico de autoconsumo industrial de 39 kW. Nuestro cliente es la Çooperativa Vall d’Alda, cuenta con muchos años de experiencia en el sector y está seriamente comprometida con el medioambiente. Ahora han querido instalar un sistema fotovoltaico para generar energía sostenible libre de contaminación y que además va a suponer un gran ahorro en su factura. 

Datos del sistema fotovoltaico 

Tiene una potencia de 39 kW, estimamos una producción anual de 50.000 kWh. Para su ejecución se han utilizado:

  • 100 módulos solares (placas solares) Canadian Solar Kumax de 355 W
  • Inversor Huawei SUN2000 60KTL
  • Sistema de monitorización

Ventajas de la instalación solar de autoconsumo industrial

Con la puesta en marcha de esta instalación se va a consumir el 92% de la energía autogenerada, esto va a hacer que consumamos un 44% menos de la red eléctrica, lo que va a suponer un gran ahorro en la factura.

Este sistema fotovoltaico genera energía muy económica, consigue un reducción en el precio del kWh de un 75%. Tenemos que tener en cuenta que el precio del kWh de la instalación siempre será igual, no esta sujeto a subidas, por lo que en un futuro el porcentaje de reducción será aún mayor.

Todos nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años.

Con esta instalación vamos a empezar a generar energía no contaminante. Esto es equivalente a reducir la emisión de gases que generamos al consumir la energía que necesita la empresa. Con este sistema vamos a  dejar de  emitir 16 toneladas de CO2.

Si tienes un negocio y quieres reducir costes es un estupendo momento para invertir en energía solar, contacta con nosotros  para que te hagamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Con la energía solar disfrutarás de muchas ventajas.

Autoconsumo Fotovoltaico Cooperativa Vall d'Alba