Sistema fotovoltaico de Autoconsumo Industrial para Ceracasa, Castellón

Jul 15, 2019

Os presentamos este proyecto fotovoltaico de autoconsumo industrial con una potencia de 335 kW para la empresa azulejera Ceracasa, en la localidad de l’Alcora, provincia de Castellón. Siguiendo con su política de calidad, energía y medioambiente, esta empresa líder en su sector ha querido instalar un sistema fotovoltaico para así ser más sostenibles, producir energía limpía y además recortar los gastos energéticos.

Datos de la instalación fotovoltaica

Tiene una potencia de 90 kW, lo que equivale a la energía que necesitan 152 hogares durante todo un año. Hemos instalado los siguientes componentes:

  • 1000 módulos de 335 W
  • 5  inversores de 60 kW
  • Sistema de monitorización

Ventajas de la  instalación fotovoltaica autoconsumo industrial

Estos sistemas tienen diversas ventajas,. se pueden adquirir mediante el método de financiación de Renting, con la ventaja que tienen plazos de amortización muy cortos, suelen estar entre los 4 y 7 años. Otra gran ventaja es que ahorramos desde el primer año aunque estemos pagando unos plazos de amortización.

El precio del kWh del sistema solar es mucho más económico que el el precio del kWh que compramos a nuestro proveedor, además no está sujeto a subidas, siempre pagas el mismo precio.

Todos nuestros módulos tienen una garantía de producción de 25 años. Lo que garantiza nuestra inversión por mucho tiempo.

Esta instalación solar equivale a plantar 4.560 árboles. La puesta en marcha de la instalación equivale a dejar de emitir una gran cantidad de gases nocivos. En este caso se evitan 135 toneladas de CO2 al año. Esto supone una gran reducción en la emisión de gases de la empresa, por lo que reduce considerablemente su impacto sobre el medioambiente.

qeu tienen este tipo de instalaciones. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso, adquirir una instalación solar de autoconsumo es muy sencillo y te reportará grandes beneficios.