Sistema Fotovoltaico de Autoconsumo Industrial para Agrufrut, Valencia

Sep 1, 2020

Para este proyecto hemos ido hasta la capital de la comunidad Valenciana para realizar la instalación de un sistema fotovoltaico de autoconsumo industrial de 60 kW para la empresa Agrufrut. Esta compañía que se dedica a la venta de cítricos tiene un fuerte compromiso con la calidad de sus productos y de sus procesos. Certificados con el protocolo IFS (productos seguros para el consumo), ahora quieren también mejorar la calidad de sus procesos. Gracias al sistema fotovoltaico la empresa reducirá la emisión de gases, mejorará su sostenibilidad y reducirá costes energéticos.

 

Datos de la instalación solar 

Tiene una potencia de 60 kW y para su ejecución se han utilizado:

  • módulos solares (placas solares) Canadian Solar Kumax
  • Inversor de 60 kW Huawei
  • Sistema de monitorización

Ventajas de la instalación solar de autoconsumo industrial

La energía generada por el sistema fotovoltaico es mucho más económica que la que compra a su proveedor habitual. Este tipo de instalaciones de autoconsumo industrial consigue un reducción en el precio del kWh hasta un 80%. También hay que destacar que este precio no esta sujeto a subidas, siempre tendrá el mismo precio.

Todos nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años, lo que garantiza una vida útil durante un largo periodo de tiempo.

Dado que ahora generamos energía que no contamina, tener una instalación fotovoltaica de este tipo es equivalente a dejar de emitir gases nocivos. Con este sistema vamos a  dejar de emitir toneladas de CO2, además de otros gases contaminantes.

Es un buen momento para invertir en energía solar, hay subvenciones a las que se pueden dependiendo del municipio donde se encuentre la instalación, contacta con nosotros  para que te hagamos un presupuesto gratuito y te informemos de todos los detalles sin que tú tengas que preocuparte de nada.

Autoconsumo Fotovoltaico Agrufrut