Sistema fotovoltaico de Autoconsumo Industrial 400 kW para Conservas Hola

Oct 7, 2020

Sistema fotovoltaico de autoconsumo Industrial de 400 kW en la provincia de Alicante. Nuestro cliente Conservas Hola, tiene un serio compromiso con la conservación del medioambiente y prueba de ello es que ya hemos trabajado juntos en el pasado,  realizando una instalación fotovoltaica y una ampliación de la misma. Esto implica la gran satisfacción de nuestro cliente con el trabajo realizado y el buen rendimiento que estos sistemas pueden ofrecer, ya que además del cuidado del medioambiente vamos a ahorrar en nuestra factura de la electricidad.

Datos del sistema fotovoltaico

Tiene una potencia de 400 kW, y se estima una producción de 600.000 kWh al año.  Hemos utilizado los siguientes componentes:

  • Casi 1.000 módulos solares (placas solares) Canadian Solar
  • Inversores Huawei de 60 kW y 30 KW
  • Sistema de monitorización

Ventajas del sistema fotovoltaico de autoconsumo industrial

La energía autogenerada es más económica, este sistema genera energía que es un 80% más barata que la que compramos de la red eléctrica. 

Todos nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años, un largo periodo de tiempo en el que además no hay subidas en el precio.

Ahora generamos energía que no contamina, lo que equivale  a dejar de emitir gases nocivos, con este sistema fotovoltaico vamos a a dejar de liberar 1.000 toneladas de CO2 a la atmósfera. O también podemos hacer la equivalencia con árboles plantados, en este caso la instalación solar equivale a plantar 50.000 árboles. Un gran impacto positivo en el medioambiente y la zona donde se encuentra la empresa.

Si tienes un negocio similar y quieres reducir costes es un estupendo momento para invertir en energía solar, contacta con nosotros  para que te hagamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.