Sistema Fotovoltaico con Optimizadores para Concesionario Avisa, Sevilla

Mar 4, 2020

Sistema fotovoltaico con optimizadores para el grupo Avisa en la provincia de Sevilla. Esta es la segunda vez que realizamos un proyecto para nuestro cliente, esto demuestra su satisfacción con el trabajo realizado anteriormente. Los sistemas fotovoltaicos son muy eficientes y nos ayudan a reducir costes.

Datos de la instalación solar con optimizadores

Tiene una potencia de 102 kW, esto equivale a la energía que necesitan 47 hogares durante un año. Se compone de los siguientes elementos:

  • 254 módulos solares (placas solares) Canadian Solar Hiku de 410 W
  • 4  Inversor SOLAREDGE SE25k-N4 de 25 kW
  • Sistema de monitorización.
  • 17 optimizadores SOLAREDGE OPTIMIERE  P850
  • Sujeciones de  hormigón SOLARBLOC

Cuando es inevitable que la instalación se vea afectada por una o varias sombras utilizamos optimizadores con nuestros sistemas. Estos nos permiten minimizar el efecto que tienen las sombras, ya que nos permiten controlar el rendimiento de forma individual. Como ocurre con esta instalación donde hay unos elementos en la cubierta que van a provocar alguna sombra, los optimizadores mejoran de forma notable la eficiencia del sistema fotovoltaico.

Por otro lado también hemos utilizado los innovadores bloques de hormigón de SOLARBLOC para la sujeción de los paneles solares. Estos bloques al no tener anclaje nos permiten un rápido y fácil montaje. Son adecuados para cubiertas y suelos y se trata de un producto sostenible.

Ventajas de la instalación solar de autoconsumo industrial

Tenemos ventajas económicas como el ahorro que nos supone al generar energía que resulta mucho más barata que la energía que compramos. Hasta un 80% más económica para este tipo de sistemas fotovoltaicos.

Todos nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años, tienes la seguridad de poder disfrutar de tu sistema por muchos años.

Estos sistemas equivalen a dejar de emitir gases como el CO2, NO2 y SO2 entre otros. Con lo que nos ayudan a dar una imagen sostenible de nuestra empresa.

Nuestro cliente ya ha comprobado las ventajas de un sistema fotovoltaico y por eso nos ha vuelto a contratar. Si aún no dispones de una instalación en tu empresa,  contacta con nosotros y te haremos un presupuesto totalmente gratuitos y sin compromiso. ¡Pásate a la energía solar, con nosotros será muy fácil!