Sistema Fotovoltaico Autoconsumo Industrial, Terrasa

Nov 26, 2019

Proyecto realizado para una empresa de Terrasa que pertenece a la industria manufacturera. El sistema fotovoltaico cuenta con una potencia de 125 kW. Nuestro cliente contactó con nosotros para que le hiciéramos un presupuesto personalizado, donde se pueden ver los datos que la instalación solar va a aportar. Una vez aprobado nos pusimos manos a la obra y nos desplazamos hasta Terrasa para la ejecución del proyecto.

Datos de la instalación solar 

Tiene una potencia de 125 kW, la misma energía que emplean unos 71 hogares durante un año. Para su ejecución se han utilizado:

  • 305 módulos solares (placas solares) SunPower de 410 W
  • 2 Inversores SMA Sunny Tripower Core1
  • Sistema de monitorización

Tanto los inversores como los módulos solares escogidos para esta instalación son de una altísima calidad. Ambas son marcas reconocidas mundialmente por sus altos estándares de calidad.

Los Inversores se caracterizan por tener una gran eficiencia lo que maximiza su potencia, además poseen un diseño totalmente integrado. Por otro lado los módulos solares se distinguen por su gran potencia y fiabilidad.

Ventajas de la instalación solar de autoconsumo industrial

Estos sistema nos permiten generar energía mucho más económica que la energía que compramos de la red eléctrica.

Todos nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años.

Estas instalaciones equivalen a dejar de emitir gases a la atmósfera, como el CO2. Con este sistema vamos a  dejar de  emitir 47 toneladas de CO2 al año. Esto reduce significativamente el impacto de nuestros procesos sobre el medioambiente.

Recorta tus costes energéticos de forma muy sencilla con un sistema fotovoltaico. contacta con nosotros  para que te hagamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Verás lo sencillo que resulta con nuestra ayuda.