Sistema fotovoltaico autoconsumo industrial para Sanz Barberá, Valencia

Sep 30, 2019

Sistema fotovoltaico autoconsumo para Sanz Barberá de una potencia de 29 kW. Nuestro cliente se dedica a la venta de frutas y hortalizas, debido a su negocio está muy comprometido con el medioambiente, además también quiere recortar costes en su empresa, con el sistema fotovoltaico que le hemos instalado va a conseguir ambos objetivos de una forma muy sencilla.

Datos de la instalación solar

Tiene una potencia de 29 kW, lo que equivale a la energía que necesitan 20 hogares durante todo un año. Hemos instalado los siguientes elementos:

  • 89 módulos solares (placas solares) de 330 W
  • 1 Inversor de 27 kW
  • Sistema de monitorización

Hasta la provincia de Valencia se desplazó un equipo formado por 6 empleados del Grupo Elektrosun. La instalación se realizó en un plazo de 6 días, dejándola terminada y en perfecto funcionamiento para su uso.

Ventajas del  sistema fotovoltaico autoconsumo industrial

Estos sistemas tienen muchas ventajas de las cuales las empresas se pueden beneficiar. Cabe destacar los cortos plazos de amortización. En este caso nuestro cliente tiene un periodo de amortización menor de 6 años.

El precio del kWh del sistema fotovoltaico es mucho más económico que el que compramos de la red.

Todos nuestros módulos tienen una garantía de producción de 25 años. Son sistemas con una vida útil muy larga.

Esta instalación solar equivale a plantar 350 árboles. La puesta en marcha de la instalación equivale a dejar de emitir una gran cantidad de gases contaminantes al medioambiente. En este caso se evitan 13 toneladas de CO2 al año. Estos sistemas tampoco generan contaminación acústica por lo que son ideales si como ocurre con nuestro cliente la ubicación de la empresa se encuentra fuera de la ciudad y está situada en un paraje natural.

Únete a la energía solar y disfruta de de sus multiples ventajas. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso, en muy poco tiempo podrás disfrutar de tu propia instalación solar fotovoltaica.