Sistema Fotovoltaico Autoconsumo Industrial para Hotel Cullera Holiday, Valencia

Jun 10, 2019

Instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial para el Hotel Cullera Holiday de una potencia de 120 kW. Nuestro cliente se ha decido a instalar este sistema para recortar los costes energéticos del hotel. En este caso coincide que la temporada donde hay más consumo, el verano, también es cuando nuestra instalación va a rendir mejor, por lo que estas instalaciones son ideales para este tipo de negocio.

Datos de la instalación fotovoltaica

Tiene una potencia de 120 kW, lo que equivale a la energía que necesitan 54 hogares durante todo un año. Hemos instalado los siguientes componentes para su realización:

  • 300 módulos Canadian Solar Hiku de 400 W
  • 4 inversores Solar Edge de 25 kW
  • 150 reguladores MPPTS 
  • Sistema de monitorización

Con esta instalación y gracias a los reguladores MPPTS los módulos se comportan de forma individual y se consigue una eficiencia máxima contra las sombras, son los dispositivos más eficientes que podemos encontrar en el mercado.

Ventajas de la  instalación fotovoltaica autoconsumo industrial

El precio del kWh del sistema solar es mucho más económico que el que compramos a nuestro proveedor de electricidad. Otra gran ventaja es que no está sujeto a subidas, siempre pagas el mismo precio.

Todos nuestros módulos tienen una garantía de producción de 25 años.

La puesta en marcha de la instalación equivale a dejar de emitir una gran cantidad de gases contaminantes, con lo que dejamos de emitir toneladas de CO2 al año, reduciendo nuestro impacto sobre el medioambiente.

Si tienes un negocio similar las instalaciones fotovoltaicas son la solución perfecta para reducir los costes energéticos. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso, una instalación solar de autoconsumo te reportará grandes beneficios.