Sistema Fotovoltaico Autoconsumo Industrial para Distribuidora de Cítricos, Castellón

Ene 30, 2020

En esta ocasión hemos realizado la instalación de un sistema fotovoltaico de 61 kW para una empresa de la provincia de Castellón que se dedica a la distribución de cítricos. Esta empresa está muy comprometida con la conservación del medioambiente y cuenta con diversos certificados de calidad. Cuidan todos las fases de sus procesos para que tengan el mínimo impacto posible. Siguiendo esta linea han querido instalar un sistema fotovoltaico para generar su propia energía de forma no  contaminante.

Datos del sistema fotovoltaico

Tiene una potencia de 61 kW, esto es equivalente a la energía que necesitan 27 hogares durante un año. Esta formada por los siguientes componentes:

  • 150 módulos solares (placas solares) Canadian Sola de 410 W
  • 1 Inversor Huawei de 60 kW 
  • Sistema de monitorización

Ventajas de la instalación solar de autoconsumo industrial

El precio del kWh del sistema fotovoltaico se estima que será entre un 70%-80% más económico que el precio del kWh al que se está comprando la energía de la red eléctrica. Además este precio no tiene subidas  durante toda la vida de la instalación, al contrario que la energía de la red, por lo que ese porcentaje será mayor en un futuro.

Nuestros módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años. Para que estés tranquilo y tengas la seguridad que tu instalación funcionará perfectamente durante un largo periodo de tiempo. 

Otro punto muy importante para nuestro cliente es el impacto de la instalación sobre el medioambiente. Como hemos comentado estos sistemas generan energía que no contamina, por lo que equivalen a dejar de emitir gases  como el CO2, 43 toneladas al año, 123 Kg de NO2 al año y 102 Kg de SO2 al año. Esto reduce aún más el impacto de los procesos de nuestro cliente en su primera fase, que es la obtención de la energía.

Muchas empresas ya ha comprobado las ventajas de un sistema fotovoltaico, si quieres reducir la huella de tu empresa  sin renunciar a unas fantásticas ventajas económicas contacta con nosotros,  te haremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso. ¡Pásate a la energía solar fotovoltaica, el medioambiente y tu factura lo agradecerán!