Sistema fotovoltaico Autoconsumo Industrial para Colchones Denoi, Orihuela

May 18, 2019

En esta ocasión nos hemos desplazado hasta localidad de Orihuela, en la provincia de Alicante, para realizar una instalación solar fotovoltaica de 60 kW para Colchones Denoi. Nuestro cliente invierte  en su departamento de I+D para mejorar sus productos, y ahora quieren mejorar sus procesos de producción con un sistema fotovoltaico que va a reducir sus costes energéticos.

Datos de la instalación solar 

Tiene una potencia de 60kW, lo que equivale a la energía empleada por unas 29 viviendas durante un año. Para su ejecución se han utilizado los siguientes componentes:

  • Módulos solares (placas solares)
  • 1 Inversor
  • Sistema de monitorización

Para la instalación del sistema fotovoltaico se necesitaron 6 días, y fue realizada por un equipo de 6 empleados del Grupo Elktrosun. 

Ventajas de la instalación solar de autoconsumo industrial

Ofrecemos métodos de financiación que hacen que sea muy sencillo adquirir estas instalaciones, por ejemplo, adquirir esta instalación por el método Renting solo necesitaría un periodo de amortización de 5 años. Después de este periodo pasas a ser el propietario de la instalación.

Nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años, lo que nos garantiza que nuestra instalación será rentable por muchos años.

Además también tenemos ventajas medioambientales, ya que la instalación va generar energía renovable y por lo tanto no contaminante. Esto equivale a reducir la emisión de gases de nuestro procesos de producción. Vamos a  dejar de  emitir 28 toneladas de CO2, además de otros gases nocivos como el SO2 y el NO2.

Si tienes un negocio y quieres mejorar tus procesos de producción reduciendo los costes energéticos, te lo ponemos muy fácil, contacta con nosotros  para que te hagamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Con la energía solar disfrutarás de muchas ventajas.