Sistema fotovoltaico Autoconsumo Industrial para Casón de la Vega, Murcia

Dic 12, 2019

Os presentamos el sistema fotovoltaico de autoconsumo industrial que hemos realizado para el Casón de la Vega, un conocido salón de celebraciones que se encuentra situado en las inmediaciones de un bonito paraje natural. Nuestro cliente quería encontrar una solución para ahorrar en sus costes energéticos, y esta tenía que ser respetuosa con el medioambiente, dada la localización de este salón. Por eso desde el Casón de la Vega contactaron con nosotros para que les hiciéramos un presupuesto de un sistema fotovoltaico, que pondrá solución tanto al ahorro energético como a la preservación del paraje que rodea a esta empresa.

Datos del sistema fotovoltaico

El sistema cuenta con una potencia de 80 kW, y genera la energía que necesitan 37 hogares durante todo un año. Se estima que su producción anual será de unos 122.000 kWh. Hemos necesitado los siguientes elementos para su construcción:

  • 195 módulos solares (placas solares) de 410 W
  • 1 Inversor de 60 kW y uno de 20 kW
  • Sistema de monitorización.

Ventajas de la instalación solar fotovoltaica autoconsumo industrial

Con este tipo de sistemas el precio del kWh que genera la instalación es mucho más económico que el que compramos de la red. El precio suele rondar entre un 70% y un 80% más económico, lo cual es un gran ahorro.

Todos nuestros  paneles solares tienen una garantía de producción de 25 años, para asegurar que vas a disfrutar de tu instalación por mucho tiempo.

Estos sistemas generan energía que no contamina. Por este motivo se dice que tener un sistema fotovoltaico equivale a dejar de emitir gases contaminantes, que se producen al generar energía eléctrica de forma tradicional. Gracias a esta instalación solar se dejarán de emitir aproximadamente unas  34 toneladas de CO2 al año, lo que reduce de forma significativa la huella de nuestra empresa sobre la atmósfera.

Si tu negocio también está en un paraje natural y quieres reducir los gastos de tu empresa, no lo dudes,  contacta con nosotros para que te hagamos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Un sistema fotovoltaico es la solución ideal para ahorrar costes a la vez que respetamos el medio que nos rodea.