Sistema Fotovoltaico Autoconsumo Industrial de 128 kW, Valencia

Ago 3, 2020

Sistema fotovoltaico de autoconsumo Industrial de 128 kW en la provincia de Valencia. Nuestro cliente se dedica al sector de la alimentación donde es una de las empresas líderes. Comprometido con la mejora continua en sus procesos de producción y también con la convervación del medioambiente, están realizando instalaciones de autoconsumo en muchas de sus tiendas.

Datos de la instalación solar 

Tiene una potencia de 128 kW, y se estima una producción de 192.000 kWh al año.  Hemos utilizado los siguientes componentes:

  • 300 módulos solares (placas solares) de 425 W
  • Inversores Huawei
  • Sistema de monitorización

Esta instalación se terminó en el plazo de 3 días, donde se dejó terminada y en perfecto funcionamiento.

Ventajas de la instalación solar de autoconsumo industrial

La energía autogenerada es mucho más económica que la que compra al proveedor habitual de la red. Estos sistemas fotovoltaicos producen energía que es entre un  70% y un 80% más económica.

Todos nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años, un largo periodo de tiempo en el que además no hay subidas en el precio.

También vamos a generar energía que no contamina, lo que equivale  a dejar de emitir gases contaminantes, por ejemplo vamos a dejar de liberar 55 toneladas de CO2 al año a la atmósfera.

Si tienes un negocio similar y quieres reducir costes es un estupendo momento para invertir en energía solar, contacta con nosotros  para que te hagamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.