Sistema Fototoltaico Autoconsumo Industrial para Industrias Yuk, Valencia

Ago 12, 2019

Instalación solar de autoconsumo Industrial de 100 kW para Industrias Yuk. Nuestro cliente se dedica a la fabricación de cadenas transportadoras y rodillos  y  está muy comprometido con la innovación en sus procesos de producción. Siguiendo estos pasos ha querido instalar este sistema fotovoltaico para reducir sus costes y generar energía renovable para reducir el impacto sobre el medioambiente.

Datos de la instalación solar 

Tiene una potencia de 100 kW, la misma energía que emplean unas 45 viviendas al año. Se estima una producción anual de 150.000 kW. Hemos utilizado los siguientes elementos:

  • módulos solares (placas solares)
  • Inversores
  • Sistema de monitorización

Ventajas de la instalación solar de autoconsumo industrial

De la producción anual del sistema fotovoltaico un 70% será utilizado por la empresa, mientras que el otro 30% restante se inyectará a la red. La empresa será compensada por la energía inyectada mes a mes.

La energía autogenerada, que sea utilizada tendrá un coste muy inferior a la energía comprada hasta un 80% más económico para este tipo de instalaciones.

Todos nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años, un largo periodo de tiempo en el que además no hay subidas en el precio.

También vamos a generar energía que no contamina, lo que equivale  a dejar de emitir gases nocivos como el CO2, NO2 y SO2.

Si tienes un negocio y quieres reducir costes es un estupendo momento para invertir en energía solar, contacta con nosotros  para que te hagamos un presupuesto totalmente y sin ningún compromiso.