Instalación solar fotovoltaica para Hotel Executive Sport, Murcia

Jul 1, 2020

Instalación de autoconsumo industrial para Hotel Executive Sport de una potencia de 110 kW, en localidad de Totana, provincia de Murcia. El Hotel Executive Sport ha contratado nuestra opción de PPA ON SITE con este modelo de negocio van a reducir su gasto energético sin tener que hacer ningún tipo de inversión.

Todos los costes corren a nuestro cargo, materiales, mano de obra, nuestro cliente solo tiene que comprar la energía eléctrica que proporciona la instalación solar, está energía  es un 25% más económica que la energía que suministra la red eléctrica.  Así que nuestro cliente va a recortar un 25% en su factura sin tener que hacer ni pagar nada, únicamente firmar el contrato con nosotros, a partir de ese momento nosotros nos encargamos de todo.

Nuestros paneles solares cuentan con una garantía de producción de 25 años, esto convierte a este modelo de negocio en una excelente alternativa para reducir gastos a largo plazo, sobretodo si tenemos en cuenta que vamos a disfrutar de sus beneficios de forma inmediata, ya que no hay que amortizar ninguna inversión inicial ni se tiene que realizar ningún pago (únicamente la factura de la luz).

 

Datos técnicos instalación de autoconsumo industrial

La instalación solar fotovoltaica de autoconsumo tiene una potencia de 110kW.  Capaz de  generar energía suficiente para abastecer a 42 viviendas familiares durante un año. En esta ocasión hemos utilizado paneles solares Canadian Solar Kumax de 355 W e inversores Huawei. Como todas nuestras instalaciones cuenta con un sistema de monitorización por el que podemos ver los datos a tiempo real de la instalación.

 

Con nuestro sistema solar en funcionamiento el hotel va a reducir su emisión de gases, ya que la energía que genera la instalación no contamina, esto supone un ahorro a la atmósfera de  41 toneladas de CO2 al año. No solo estamos ahorrando sino que también reducimos la huella de nuestra empresa en el medioambiente.

Para saber más sobre nuestras instalaciones y métodos de financiación contacta con nosotros y te informaremos encantados. Desmárcate de la competencia con una instalación solar, reduce costes y proyecta una imagen más sostenible de tu negocio.