Instalación Solar Fotovoltaica para Deysi Industrial, Alicante

Ago 26, 2019

Instalación solar fotovoltaica de 66 kW en la ciudad de Elche, provincia de Alicante para Deysi industrial. Nuestro cliente quería reducir los costes de su empresa y para ello ha querido utilizar energía renovable, que además rebajarás las emisiones de gases y por tanto reducirá la huella de esta empresa sobre el medioambiente.

Datos de la instalación solar 

Tiene una potencia de 66 kW, la misma energía que emplean unos 15 viviendas al año. Hemos utilizado los siguientes componentes:

  • 200 módulos solares (placas solares) Canadian Solar
  • 1 Inversor solar Huawei
  • Sistema de monitorización

Todas nuestras instalaciones tienen un sistema de monitorización que nos permite controlar la instalación independientemente de la situación geográfica donde nos encontremos. Tan solo con tener conexión a internet podemos conectarnos a la aplicación móvil  o página web donde podemos consultar los datos a tiempo real e históricos de nuestra instalación. De forma que podemos comprobar que todo funciona correctamente y detectar de forma inmediata de cualquier error que pueda surgir ya que estos tienen sistemas de alarmas que nos mandan notificaciones cuando algo no funciona como esperado.

Ventajas de la instalación solar de autoconsumo industrial

La energía autogenerada es mucho más económica que la que compra al proveedor habitual de la red, hasta un 80%.

Todos nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años, en el que además no hay subidas en el precio.

Al tratarse de energía renovable no produce contaminación por lo que estos sistemas equivalen a dejar de emitir gases como CO2.

Es un excelente momento para invertir en energía solar, contacta con nosotros  para que te hagamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Pásate a la energía solar y desmárcate de tus competidores.