Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Grufesco, Castellón
Está en la tercera Instalación solar que realizamos para Grufesco. Nuestro cliente se dedica a la venta de frutas, verduras y zumos. Sus dos instalaciones anteriores fueron realizadas pensando en el grueso de sus consumos, ya que tienen multitud de cámaras frigoríficas que están las 24 horas encendidas. En esta ocasión el sistema ha sido instalado sobre las oficinas y tiene una potencia de 40 kW.
Con esta última instalación tiene un total de 215 kW. Que un cliente haya repetido varias veces con nosotros demuestra la efectividad de estos sistemas y la confianza que deposita en nosotros para hacer un buen trabajo.
Datos de la instalación solar
Tiene una potencia de 40 kW, la misma energía que emplean unas 17 viviendas al año.
- módulos solares (placas solares)
- Inversor
- Sistema de monitorización
Ventajas de la instalación solar de autoconsumo industrial
Con esta instalación van a cubrir el 30% de la energía que consumen sus oficinas La energía autogenerada es mucho más económica que la que compra al proveedor habitual de la red. Este sistema fotovoltaico produce energía que es un 72% más económico.
Todos nuestros módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años, un largo periodo de tiempo en el que además no hay subidas en el precio.
También vamos a generar energía renovable, lo que equivale a dejar de emitir gases nocivos, libraremos de toneladas de CO2 al año a la atmósfera.
Si tienes un negocio y quieres reducir costes sin olvidar el compromiso con el medio ambiente, contacta con nosotros para que te hagamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.
