Instalación Solar de Autoconsumo Industrial para Victoria Mixed Pickles, Alicante

Oct 23, 2019

Para esta instalación fotovoltaica de 240 kW nos hemos desplazado de nuevo hasta la provincia de Alicante. Hemos realizado un proyecto con Victoria Mixed Pickles, que es una empresa que se dedica a la venta de conservas vegetales. Comercializan productos tradicionales utilizando modernos procesos de producción. Y Ahora han querido dar un paso adelante instalando un sistema fotovoltaico que va a suponer un ahorro importante en su factura de la electricidad. Además debido a los productos naturales con los que comercia era importante mejorar la sostenibilidad de la empresa.

Esta es la segunda vez que hacemos una instalación para Victoria Mixed. La primera fue de 120 kW, pero debido a la gran satisfacción de nuestro cliente, ha decidió doblar la potencia, hasta los 240 kW de los que dispone actualmente. Esto demuestra la eficiencia y rentabilidad de estos sistemas.

Datos de la instalación solar 

Tiene una potencia de 240 kW, la misma energía que consumen unos 140 hogares durante un año. Está compuesta por los siguientes elementos:

  • 720 módulos solares (placas solares) Canadian Solar de 330 W
  • Inversores SunGrow
  • Sistema de monitorización

Ventajas de la instalación solar de autoconsumo industrial

Este tipo de instalaciones solares generan siempre dependiendo de la potencia un porcentaje de la energía que utilizamos. La ventaja de estos sistemas es que el coste de kWh es muy inferior al coste del kWh del proveedor de electricidad de la red. Normalmente esta reducción en el precio del kWh autogenerado está entre un 70% y un 80%  menos que el kWh que compramos. También es importante tener en cuenta que el precio es constante no esta sujeto a subidas, a diferencia del precio del kWh de la red que tiene subidas anuales.

Todos nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años, así que puedes estar tranquilo ya que tu instalación será amortizada con total seguridad.

Además de las ventajas económicas para Victoria Mixed también son muy importantes las medioambientales. Con este sistema van a empezar a generar energía renovable que no contamina, lo que equivale a reducir las emisiones, en su caso van a  dejar de  emitir 134 toneladas de CO2 al año, además de 235 Kg de SO2 al año y 380 Kg de NO2 al año.

Reducir costes y emisiones es posible gracias a los sistemas fotovoltaicos de autoconsumo industrial, si aún tienes dudas contacta con nosotros  para que te hagamos un presupuesto gratuito, sin compromiso y te respondamos todas las preguntas que tengas. Gracias a la energía solar disfrutarás de muchas ventajas.