Instalación Fotovoltaica Autoconsumo Industrial para Sedka Novias, Alicante

Dic 11, 2019

Instalación fotovoltaica de 30 kW realizada para Sedka Novias en la provincia de Alicante. Esta empresa, líder en el sector de vestidos para novia ha decidido pasarse a la energía solar fotovoltaica para ahorrar costes. Con este sistema va a reducir sus gastos energéticos lo que traducirá en una bajada del precio de su factura de la energía eléctrica.

    Datos de la instalación solar 

    Tiene una potencia de 30 kW, esto es igual a la energía que necesitan 13 hogares durante un año. Esta compuesta por:

    • 73 módulos solares (placas solares) de 410 W
    • 1 Inversor de 30 kW
    • Sistema de monitorización

    Ventajas de la instalación solar de autoconsumo industrial

    Esta instalación se puede conseguir con el método de financiación de Renting, y se puede financiar al 100%, de esta forma se amortiza en un plazo de 7 años, al final del cual nos convertimos en los propietarios de la instalación. Cabe destacar que pese al pago de las cuotas se consigue un flujo de caja positivo desde el primer año.

    Con el sistema funcionando el 70% de la energía utilizada será energía generada por la instalación. Esta energía tiene un coste de hasta un 80% más económica que la que compramos a la red. 

    Otra ventaja de estos sistemas fotovoltaicos es su vida útil. Todos nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años.

    Y por último haremos mención a las ventajas sobre el medioambiente, ya que  producir energía que no contamina equivale a dejar de emitir gases dañinos a  la atmósfera. Para esta instalación se dejan de emitir 13 toneladas de CO2 al año, 43 Kg de NO2 al año y 36 Kg de SO2 al año. No solo estamos ahorrando sino que también estamos reduciendo la huella de nuestra empresa sobre el medioambiente.

    Un sistema fotovoltaico como el descrito podría ser tuyo, contacta con nosotros,  te haremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso. Seguro que llegamos a un acuerdo ¡Pásate a la energía solar fotovoltaica!