Instalación fotovoltaica Autoconsumo Industrial para Concesionario, Sevilla

Nov 27, 2019

Esta vez nos hemos desplazado hasta Sevilla para realizar una instalación de autoconsumo industrial de 122 kW para un famoso concesionario de la ciudad. Este concesionario tenía interés por rebajar sus costes energéticos y de paso conseguir ser más sostenibles, todo ello gracias al sistema fotovoltaico.

Datos de la instalación solar 

Tiene una potencia de 122 kW, la misma energía que emplean unos 70 hogares durante un año. Para su ejecución se han utilizado:

  • 360 módulos solares (placas solares) Trina Solar Splitmax de 340 W
  • 1 Inversor Huawei de 60 kW y otro Huawei de 36 kW
  • Sistema de monitorización

Ventajas de la instalación solar de autoconsumo industrial

Esta instalación solar va a generar el 58% de la energía empleada. Además esta energía es mucho más económica que la que compra a su proveedor habitual. Estos sistemas fotovoltaicos consiguen un reducción en el precio del kWh entre un 70% y un 80% más económico que el kWh que compramos. También hay que destacar que este precio no esta sujeto a subidas, a diferencia del precio del kWh de nuestro proveedor habitual que sí lo está.

Todos nuestros  módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años, lo que garantiza que podamos disfrutar de nuestra instalación durante un largo periodo de tiempo.

No olvidemos las ventajas medioambientales que la instalación va a reportar a nuestra empresa. Dado que genera energía que no contamina, tener una instalación de este tipo equivale a dejar de emitir gases nocivos. Con este sistema vamos a  dejar de  emitir 67 toneladas de CO2 al año, 165 Kg de SO2 al año y 198 Kg de NO2 al año.

Si tienes un negocio y quieres reducir costes es un estupendo momento para invertir en energía solar, contacta con nosotros  para que te hagamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Con la energía solar disfrutarás de muchas ventajas.