Instalación fotovoltaica Autoconsumo Industrial para Ataudes Mercedes, Valencia

Sep 23, 2019

Instalación fotovoltaica autoconsumo industrial para Ataudes Mercedes de una potencia de 90 kW. Nuestro cliente se dedica a la fabricación de ataudes, apuesta fuerte por la innovación y por eso siempre utiliza las últimas tecnologías en sus procesos. Por eso se decidió a contar con nuestros servicios para que instalaramos un sistema fotoltaico que le ayude a mejorar con los costes de producción y además sea más sostenible.

Datos de la instalación fotovoltaica

Tiene una potencia de 90 kW, lo que equivale a la energía que necesitan 41 hogares durante todo un año. Hemos instalado los siguientes componentes para su realización:

  • 273 módulos Canadian Solar KuMax de 330 W
  • 2 inversores Huawei Sun200 de 33 kW y 66 kW
  • Sistema de monitorización

Todas nuestras instalaciones cuentan con un sistema de monitorización, este es de gran ayuda para controlar que la instalación está rindiendo al 100% y nos ayuda a detectar cualquier problema de forma inmediata. Sin importar si estamos a mucha distancia de la instalación solar, únicamente teniendo conexión a internet podemos controlar nuestra instalación.

Ventajas de la  instalación fotovoltaica autoconsumo industrial

Estos sistemas tienen diversas ventajas, como las económicas. Tienen cortos plazos de amortización, suelen ir entre los 4 y 7 años. Con la gran ventaja que ahorramos desde el primer año aunque estemos pagando unos plazos de amortización.

El precio del kWh del sistema solar es mucho más económico que el que compramos a nuestro proveedor de electricidad. Otra gran ventaja es que no está sujeto a subidas, siempre pagas el mismo precio.

Todos nuestros módulos tienen una garantía de producción de 25 años. Lo que garantiza nuestra inversión por mucho tiempo.

Esta instalación solar equivale a plantar 1.027 árboles. La puesta en marcha de la instalación equivale a dejar de emitir una gran cantidad de gases nocivos. En este caso se evitan casi 40 toneladas de CO2 al año. También estamos mejorando la imagen de la empresa ya que ahora vamos a proyectar una imagen más comprometida con el medioambiente, algo que hoy en día es muy apreciado por los consumidores.

Estas son algunas de las ventajas qeu tienen este tipo de instalaciones. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso, adquirir una instalación solar de autoconsumo es muy sencillo y te reportará grandes beneficios.